"Los hombres (y mujeres) no se diferencian mucho en cuanto a intelecto; solo en ahínco y trabajo duro" (Charles Darwin)


"No escasea la inteligencia, sino la constancia" (Doris Lessing)

viernes, 22 de abril de 2016

XX JORNADA DE EDUCACIÓN Y SOCIEDAD

El viernes día 22 de abril 56 alumnos y alumnas de todos los cursos de la ESO y del Bachillerato, junto con sus profesores Javier Sanz, Antonio Miñán, Guillermo González y Javier Ruiz, acudieron a Herencia (Ciudad Real) para actuar en la "XX Jornada de Educación y Sociedad" organizada por el IES "Hermógenes Rodríguez", dentro de la ponencia "Actividades extraescolares, aprendizaje cooperativo y recurso socializador" impartida por su director, Javier Sanz. Presentando distintos números musicales a modo de ejemplo de algunas de las muchas actividades extraescolares y complementarias que en el IES "Infante don Fadrique" se llevan a cabo.  



Las actuaciones realizadas fueron:

- "Hallelujah" de Leonard Cohen (con voz y música en directo), en representación de la celebración del Día de la Paz.


- "Try" de Colbie Callait, "El estuche" de Aterciopelados (con voz, música y baile en directo) y "Neh nah nah" de Vaya con dios (con voz y música en directo), en representación de la celebración del Día de la Mujer.


- "Lo más vital" y "Quiero ser como tú" de "El libro de la selva" (con voz, música y baile en directo), en representación de los musicales que ya se han convertido en una seña de identidad de nuestro centro.


- Más un baile final, con distintas canciones de diversos artistas, en el que participaron casi 40 alumnos y alumnas de 2º, 3º y 4º de la ESO y de 1º y 2º de Bachillerato, en representación de la celebración del Jueves Lardero.


Una vez más dar la enhorabuena, a todo el profesorado y alumnado que ha participado en esta actividad, por un trabajo bien hecho. Es un orgullo poder formar parte de ello. Mil gracias!