Aquí tenéis algunos recuerdos de los últimos años de Educación Física.
Cada vez que los rememoro vienen a mí dos emociones: orgullo y agradecimiento.
Orgullo por el alumnado que he tenido y que tengo (y que espero seguir teniendo), dispuesto a participar en las actividades que se les proponga y a dedicar parte de su tiempo libre para preparar actuaciones y competiciones, disciplinado y correcto fuera del centro, receptivo y motivado. Sois la envidia de cualquier profesor/a.
Y agradecimiento por ser así, por ser capaces de sacrificar recreos, tardes y fiestas para montar coreografías o actuaciones, por seguirme en todas las locuras que se me ocurren, por recordarme cada día porqué quería ser profesor.
MUCHAS GRACIAS a todos y todas los/as que habéis participado en todas estas actividades y que, con ello, las habéis hecho posibles.
Y gracias especiales a la promoción 2005 - 2011, porque con ellos comenzó mi caminar por este instituto, con ellos empezaron todas estas movidas y locuras. Ellos generaron este impulso en mi interior, pues, año tras año, sabía que contaba con ellos. ¡Gracias!.
Gracias, de verdad, a todos vosotros y vosotras, los que estáis y los que habéis estado. Todos os habéis llevado un trocito de mi corazón y os recordaré siempre con mucho cariño. ¡Gracias!